Se juega la fecha ocho de la Liga Municipal

El día de hoy arrancarán los encuentros correspondientes a la fecha ocho de la Liga Oficial de Basquetbol Municipal de Tuxtla Gutiérrez, A. C., que iniciará en punto de las 7 de la noche con el juego entre JR D y Acala Lobos, de la segunda varonil, en la duela del auditorio municipal de la capital chiapaneca.

JR D saltará al compromiso con la ventaja de ser local ante unos licántropos de Acala, que buscarán sumar puntos en la clasificación, luego de siete semanas transcurridas en las que no han logrado cosechar los resultados deseados.

Por otro lado el conjunto de MB Desarrollo se medirá con Serpientes Azules en punto de las ocho de la noche, en un duelo en el que los reptiles tratarán de sacar un buen resultado de visita ante los de casa, que lucen motivados tras sus recientes resultados.

En el último juego del día jueves se verán frente a frente Repss y Prospectos en uno de los juegos de la categoría primera A; Repps llega como favorito ante un rival que buscará complicarle el panorama y sumar puntos en la tabla general.