Se juega la jornada siete de la Liga Bonampak
Deportivo FC Solís luce motivado tras haber goleado 6-3 a Deportivo Peñitas y sumar su cuarto triunfo en el certamen. Guillermo Ramos / CP

Este domingo iniciará la jornada siete de la Liga de Futbol Rápido Bonampak con el juego entre Deportivo Refaccionaria Chapital y Deportivo FC Solís que arrancará en punto de las 8:30 de la mañana en la cancha del Parque del Oriente Pañuelo Rojo.

Los refaccionarios saldrán por revancha a este compromiso luego de que el fin de semana anterior perdieron 5-1 ante Deportivo Juventus y se estancaron en el séptimo puesto de la tabla general con apenas seis unidades.

Por otro lado Deportivo FC Solís luce motivado tras haber goleado 6-3 a Deportivo Peñitas y sumar su cuarto triunfo en el certamen, por lo que será un rival complicado para los de casa, que buscarán a toda costa sumar de a tres.

En otro compromiso Deportivo Universidad del Sur recibirá la visita de Deportivo Linces, en un duelo de altura, ya que se encuentran en la parte alta de la clasificación, por lo que el vencedor se quedará con el control de la cima.

Por su parte Deportivo Juventus hará los honores a Deportivo Milán en punto de las 10:30, en un juego de vital importancia para los italianos, que no han logrado sumar un triunfo desde hace varias jornadas, sumando una racha negativa de cinco descalabros en el antepenúltimo puesto de la competición.

En el último encuentro nuevamente saldrán los universitarios, pero ahora ante Banco de Sangre, en un duelo pendiente que deberán aprovechar los visitantes para salir del quinto puesto y dar un paso importante en la segunda vuelta del torneo.