Se jugará la jornada cinco de la Liga OMA

Este sábado a partir de las nueve de la mañana en las instalaciones de la duela del auditorio municipal Efraín Fernández Castillejos se estarán jugando los partidos de la jornada cinco de primera y segunda fuerza femenil de la Liga Municipal de Voleibol OMA del campeonato Octavio Iturbe Urbina.

De esta manera, en lo que respecta la primera fuerza, las escuadras de Transportews e Isstech disputarán el duelo más interesante de la jornada, ya que el cuadro transportista está en la segunda posición de la tabla, general mientras que Isstech se ubica en el cuarto sitio, por lo que los dos conjuntos querrán aprovechar el descanso de Ardillas Master, líderes de la competencia, para llevarse las tres unidades en disputa.

En lo que respecta la segunda división, habrá dos juegos interesantes. Primeramente el conjunto de Troyanas, que esta semana perdió el liderato a manos de Ardillas Master, ahora tendrá la oportunidad de recuperar el terreno de juego cuando se mida con su similar de PJF; estas últimas salen como víctimas para este cotejo.

En el otro duelo, Amazonitas y Freyas serán las encargadas de dar un duelo emocionante, ya que a pesar de que el cuadro selvático esta en la penúltima posición, ha levantado su nivel en las últimas dos fechas, mientras que el cuadro de Freyas está en la posición tres, por lo que querrá ampliar sus puntos para pelear por los primeros dos puestos de la competencia.