Se jugaron los cuartos de final de la Liga Bonampak

El día de ayer se efectuaron los encuentros correspondientes a los cuartos de final de la Liga de Futbol Rápido “Bonampak”, en donde Deportivo Universidad del Sur (US) logró derrotar 6-1 a Deportivo La Pandilla en la cancha del Parque del Oriente Pañuelo Rojo.

Los universitarios salieron con autoridad al terreno de juego y derrotaron sin complicaciones a Deportivo La Pandilla, dejando claro su superioridad, luego de haber terminado en la cima de la clasificación de la fase regular del torneo.

Por otro lado el conjunto de Banco de Sangre dio la sorpresa y derrotó 4-1 a Deportivo Refaccionaría Chapital quien llegaba como favorito por su posición en la tabla pero al final de nada les sirvió ante un ordenado rival que terminó por colarse a las semifinales.

Deportivo Milan continuó con la hegemonía de los de abajo de la tabla y terminó goleando 5-0 a Deportivo Linces en un choque que inició parejo pero que poco a poco la balanza se fue inclinando hacia los milanistas que dieron una gran exhibición de futbol y eliminaron al tercero de la clasificación.

En el último compromiso se vieron las caras Deportivo Peñitas y Deportivo FC Solis en duelo vibrante, ya que ambos se ubicaron en la parte media de la clasificación y terminaron por igualar a tres para posteriormente dejar todo a la suerte en la tanda de penales en donde los locales se impusieron 5-4 y avanzaron a la siguiente fase.

Los encuentros de semifinales se desarrollarán el próximo domingo, en donde sólo dos equipos serán los elegidos para jugar la fase final del torneo.