Se jugó la jornada Uno de Master

Durante el fin de semana se desarrollaron los encuentros correspondientes a la categoría Master del campeonato estatal de Fútbol Americano de ACHFA, en los cuales Búhos de San Cristobal y DRX salieron con el triunfo en sus respectivos compromisos en el Estadio Samuel León Brindis.

En el primer choque se vieron las caras Lobos Plateados y Búhos de San Cristóbal de las Casas, en un juego de estrategias donde las aves nocturnas fueron las que tomaron ventaja desde temprano en el emparrillado y se quedaron con el marcador de 26-20, para iniciar con el pie derecho la competición.

Visita

En otro compromiso, Vaqueros de Villahermosa recibieron al equipo de DRX quien dio una gran exhibición de juego y se impuso ante unos inofensivos locales que que no lograron parar a sus corredores el último tercio del campo y terminaron por cosechar un resultado adverso de 23-33 en su debut.

Cabe mencionar que los equipos hicieron su presentación en la temporada regular del torneo, donde poco a poco buscarán poner a punto para llegar a su mejor versión y pelear el campeonato del primer semestre del 2018.