Se lanza contra taxi en movimiento; es detenido

Un transeúnte al parecer bajo los efectos de alguna droga se lanzó contra un taxi al momento que circulaba sobre el primer cuadro de la ciudad; el presunto responsable fue detenido por elementos policiacos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas sobre la 1ª avenida Norte entre 2ª y 3ª calle Poniente colonia Centro en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Se informó que un sujeto de aproximadamente 24 años de edad, quien al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, caminaba sobre la citada dirección al momento de registrarse el incidente.

El hombre quien portaba un pantalón de mezclilla color azul y una playera gris, de forma inesperada se lanzó contra el taxi con número económico 3217 y placas de circulación del estado de Chiapas 7640BHE, el cual se desplazaba de poniente a oriente sobre la avenida.

Derivado del impacto el transeúnte salió proyectado y terminó sobre el pavimento, mientras tanto la unidad de pasaje quedó con el parabrisas destrozado, otras taxistas que circulaban por el lugar se detuvieron para apoyar a su colega del volante.

Elementos motorizados de la Policía Municipal y estatal llegaron de inmediato a brindar el auxilio, sin embargo el peatón mantuvo una conducta agresiva, se negaba a recibir atención de primeros auxilios e intentó darse a la fuga.

Ante estos hechos, el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mientras tanto la parte afectado se presentó a interponer su denuncia para que recibiera el pago por los daños materiales.