Se pasa la preferencia y provoca carambola

Un aparatoso choque en el que se vieron involucrados cuatro vehículos se registró en la esquina de la 2ª calle Oriente y 3ª avenida Sur de Tapachula, dejando daños materiales de alta consideración.

Se estableció que un vehículo de la marca Honda tipo Civic, color plata, con placas de circulación DSK-18-82, se desplazaba de poniente a oriente sobre la 2ª Oriente, pero al llegar a la 3ª Sur no hizo el alto en la preferencia y fue chocado por un auto de la marca Volkswagen tipo Vento que circulaba de norte a sur sobre la 3ª Sur.

Ante el fuerte golpe, el Honda salió proyectado y se estrelló contra una camioneta de la marca Nissan tipo Estaquitas, color rojo, que se encontraba en espera de pasar, mientras que ésta terminó impactándose contra una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux.

Elementos de Tránsito del Estado acudieron para iniciar las investigaciones y determinar las responsabilidades, aunque también llegaron los representantes de las aseguradoras.

Los daños materiales ascienden a varios miles de pesos, pero afortunadamente no resultaron personas lesionadas a pesar de lo aparatoso del percance.