Se pone en marcha la quinta fecha del torneo

Continúan las actividades del Torneo de Basquetbol Municipal de la Liga de Tuxtla Gutiérrez y para este martes la directiva tiene programado llevar a cabo cuatro partidos como parte de la jornada cinco, correspondientes a las categorías de primera y segunda fuerza y primera A varonil, así como femenil, mismos que tendrán lugar en la duela del auditorio profesor Efraín Fernández Castillejos.

A partir de las 19:00 horas darán inicio las acciones y el primer encuentro estará a cargo de la quinteta JR Femenil y su similar de Mundo Basket. Al término de ese cotejo JR Papás hará los honores a Mundo Basket Desarrollo en compromiso de segunda y, una hora después, Fucker hará lo propio con Tornados en choque de primer A. En tanto que el último juego de primera fuerza lo protagonizará Blacktiger y Jagger, a las 22:00 horas.

El rol de juegos comprende miércoles y para este día en el mismo horario pero en las canchas techadas del parque Caña Hueca se realizarán los siguientes encuentros: el conjunto de Serpientes Azules se medirá con Jovimaga, en cotejo de segunda fuerza. A las 20:00 horas Toros Papás tratará de llevarse los puntos cuando se enfrente con Club Basquet Osos en compromiso de la misma categoría, mientras que a las 21:00 horas Prospectos pisará le terreno de juego junto con JR B para medirse en el último partido.

El jueves las acciones volverán al auditorio municipal. Serpientes Azules tendrá actividad con el equipo de Jovimaga, a las 19:00 horas. Una hora más tarde Don Chalo y su Pandilla se enfrentará con Villaflores Tenis femenil. Posteriormente arribará a la cancha Lions para enfrentar a Repss, y al término se dará paso al compromiso que sostendrá Tuxtla Heat junto con Vikingos, a las 22:00 horas. Ambos juegos son de Primera A.