Se prendió fuego y murió en el hospital
El suicida fue trasladado al hospital Gilberto Gómez Maza donde murió horas después de estar en mano de los galenos. Rafael Cabrera / CP

Jorge fuentes de 40 años de edad se roseó gasolina en el cuerpo y se prendió fuego ayer al amanecer. Los colonos lo auxiliaron y evitaron que muriera, el suicida fue llevado al hospital, horas después se reportó su deceso.

Con quemaduras de tercer grado fue localizado el hombre sobre la 10ª calle Oriente y avenida Central, concretamente frente a la escuela primaria Juan Benavides en Tuxtla Gutiérrez.

Fue a las seis de la mañana cuando elementos de la Policía Estatal se presentaron a tomar conocimiento del reporte de auxilio, encontrando tirada a la persona y presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento del cuerpo.

Víctima

Los vecinos se percataron del siniestro y lograron controlarlo, sin embargo la víctima estaba delicado y se solicitó el apoyo de una unidad médica.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron al auxilio, tras ser valorado lo trasladaron de urgencia al hospital Gilberto Gómez Maza para recibir atención especializada.

A las pocas horas los galenos confirmaron que la persona había fallecido, por ello el fiscal del Ministerio Público arribó a tomar conocimiento del hecho y ordenaron el traslado del cadáver al Semefo.