Se preparan para el IV Abierto Nacional

Será el próximo 26 de abril cuando se lleve a cabo en la Ciudad de San Cristóbal de las Casas la cuarta edición del Abierto Nacional de Tocho Bandera, en el que participarán más de cien equipos de distintas categorías, así como de diferentes lugares de la República Mexicana.

El torneo se desarrollará los días 26, 27 y 28 de abril próximo y participarán las categorías, infantil (under 12), femenil y varonil (under 18 y libre +40) y mixta (libre), similar a la edición anterior, en la que participaron cuatro.

Los clubes que representarán al estado de Chiapas en el Abierto de Tocho son de los municipios de Tapachula, Comitán de Domínguez, Cintalapa, Tuxtla Gutiérrez y San Cristbal, entre otros.

Entre los estados que podrían estar en el evento se contempla Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán. Cabe mencionar que el sorteo será divido por estados, para que los equipos locales tengan la oportunidad de enfrentar a los de fuera y viceversa.

El evento de San Cristóbal de las Casas es uno de los torneos nacionales federados más importantes, en el que los jugadores representan a sus estados.