Se preparan para Medio Maratón de Montaña

La agrupación Trail Running Chiapas se encuentra preparando el segundo Medio Maratón de Montaña 2018, para el próximo 29 de julio a partir de las 7:00 horas en el Pueblo Mágico de Chiapa de Corzo. Será una ruta intensa en la que cada participante pondrá a prueba su capacidad para salir avante.

Además de los 21 kilómetros de distancia, se tiene una ruta de 8 kilómetros. Se estima un tiempo de cinco horas para la primera distancia. La ruta está trazada en las inmediaciones del municipio, con ascensos y descensos. El costo de inscripción para junio y julio es de 300 y 350 pesos, de manera respectiva.

Inscripción

La invitación para participar está abierta y los registros se pueden realizar en el local G4 de conocida plaza al poniente de Tuxtla Gutiérrez. Las ramas participantes para el Medio Maratón son varonil y femenil, en categorías libre, de 18 a 39 años de edad, y master 40 en adelante. En tanto, para los 8 km la categoría es única.

El “kit” para corredor consiste en playera conmemorativa, medalla de finalista, número de competidor, “chip” y abastecimiento en recorrido y meta. Cabe recordar que Trail Chiapas es una agrupación integrada por personas de diversos clubes y grupos de corredores, amantes de la naturaleza y que buscan que quienes gustan de hacer deporte extremo tengan nuevas alternativas y espacios para correr y conocer.

Al final de la justa el comité organizador premiará a los ganadores de los tres primeros lugares con trofeos.