Se priva de la vida por motivos desconocidos

Javier Rincón Gómez (32 años), originario del ejido Villahidalgo, se suicidó la noche del miércoles. Aturdido por los influjos del alcohol ingirió líquido herbicida y plaguicida. Tras ser valorado se confirmó su deceso.

Familiares y amigos del joven de oficio agricultor, desconocen las causas que lo orillaron a escapar por la puerta falsa.

Alrededor de las 21:30 horas, Javier, quien era soltero, fue encontrado agonizando en su vivienda localizada en el barrio 14 de Febrero.

Con la esperanza de que pudieran salvarlo, sus familiares lo subieron a un taxi para trasladarlo al Hospital Regional “Bicentenario”.

En el camino posteriormente lo transfirieron a una ambulancia de la Cruz Roja que los alcanzó porque había recibido minutos antes la petición de auxilio.

Por desgracia, el muchacho perdió la vida en el trayecto al centro hospitalario muy cerca de la colonia Rivera el Horizonte, a la altura del rancho San Ramón.

Los socorristas de la benemérita institución no pudieron hacer nada.

La familia del occiso no daba crédito a lo ocurrido. Entre dolor y llanto no les quedó más remedio que esperar la llegada del personal de la Fiscalía del Ministerio Público para que diera fe de los lamentables hechos.

Después de dos meses se volvió a registrar otro caso de suicidio en Villaflores.

El pasado mes de julio, un habitante del ejido Francisco Villa decidió terminar con su existencia ahorcándose de la rama de un árbol de mango.