Se quedaron con ganas de ser Wonder woman

La película La Mujer Maravilla —cinta que ya logró recaudar  más de siete mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial— tardó años en realizarse. A pesar de que estuvo mucho tiempo en planeación, por alguna u otra razón no lograba llevarse a cabo, cosa que finalmente se logró.

La actriz Gal Gadot fue la encargada de dar vida en la pantalla grande a esta heroína y aunque fue una excelente elección, antes de ella hubo varias candidatas.

Una de ellas fue Christina Hendricks. En su momento se manejó como la preferida de los fans para interpretar a la heroína. También se mencionó el nombre de Sarah Michelle Gellar; y es que desde el 2005 ya se pensaba en hacer una película del personaje, por lo que esta rubia parecía ser una buena opción.

Otra que apareció como candidata fue Megan Fox; esto ocurrió luego de que participó en Transformers y Las Tortugas Ninja. Jessica Biel fue otra de las que al parecer encarnaría a Diana Prince para la película fallida Justice League, pero el director cambio de planes. Las últimas aspirantes fueron Katie Holmes, Adrianne Palicki y Olga Kurylenko.