Hombres armados emboscan al candidato del frente PAN, PRD y Movimiento Ciudadano Dorilian Rivara Velásquez, cuando regresaba de una reunión con su seguidores a bordo de su automóvil Jetta Gris, que recibió varios impactos de bala, sin que se registraran personas heridas y donde el candidato solo se llevo tremendo susto.

Los hechos ocurrieron a las 11:35 de la noche de este lunes, cuando sujetos armados le dispararon a su unidad motriz, cuando el candidato salía de una reunión con sus seguidores, después de un día más de campaña, para obtener el voto a la presidencia municipal de este lugar.

El candidato del frente, dijo que considera que sus adversarios tienen las manos metidas en este atentado en su contra, para tratar de amedrentarlo por haber presentado impugnaciones contra el candidato de Nueva Alianza.

Asimismo, pidió se garantice la seguridad a los candidatos y se respete el pacto de civilidad política firmada con los candidatos participantes en esta contienda electoral.

El candidato se traslado junto con grupo de seguidores a la fiscalía de distrito norte para presentar formalmente su denuncia por el atentado en su contra, a la vez que señalo sentirse a merced de la delincuencia por haber vacío de poder.