Se reúnen en Encuentro de Talentos de Condeba
Los jóvenes chiapanecos continuarán entrenando rumbo a la etapa estatal que se llevará a cabo en el 2019. Cortesía

Con miras a lo que serán los próximos Juegos Nacionales Escolares 2019, la delegación de Tae kwon do de Condeba (Convocatoria de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica) Chiapas convocó a los niños de diferentes escuelas del nivel primaria y secundaria al Encuentro de Talentos que se efectuó a partir de las 10:00 de la mañana en el Auditorio Municipal de Ocosingo.

El evento reunió a cientos de niños que durante la concentración realizaron trabajos técnicos de combate en distintas modalidades, así como la afinación de formas y otros entrenamientos, en compañía de los entrenadores.

“Tuvimos una convocatoria muy importante con niños de diferentes municipios que disfrutaron de esta concentración, en donde se entrenó y se hicieron combates, con miras a lo que serán los Juegos Nacionales Escolares de Condeba”, dijo Walter Abarca Cabrera, presidente de la Asociación de Taekwondo y Deporte Escolar de Chiapas (Atkddech).

Los jóvenes chiapanecos continuarán entrenando rumbo a la etapa estatal que se llevará a cabo el próximo año y buscarán un lugar dentro del selectivo para posteriormente representar a su estado en la justa nacional.

Por otro, Abarca Cabrera informó que los taekwondoínes continuarán con su ruta de preparación rumbo a la próxima edición de los Juegos Nacionales Escolares, en el que Chiapas buscará de nueva cuenta estar en el pódium.