Se sale del camino y deja a mujer atrapada en sedán

Una joven resultó lesionada luego de que el vehículo en el que viajaba terminara fuera de la carpeta asfáltica la tarde del domingo sobre el Libramiento Norte de la capital; paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital.

Esto ocurrió alrededor de las 19:20 horas sobre el sentido de poniente a oriente de la mencionada vía rápida a la altura de la empresa Proactiva en Tuxtla Gutiérrez.

El exceso de velocidad provocó que el conductor de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color azul, con placas de circulación W39-AWV de la Ciudad de México, en aparente estado de ebriedad, perdiera el control de la unidad saliéndose del perímetro rodante y quedando sobre un terreno baldío.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento del percance, solicitando las unidades de rescate, así como la médica para socorrer a ambos pasajeros del vehículo que se encontraban atrapados entre los fierros retorcidos.

En minutos, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para rescatar a las víctimas, siendo la mujer la que se encontraba en mal estado, por lo que fue trasladada a un nosocomio.

Después del peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que el automóvil fuera remolcado a un corralón para realizar las indagatorias correspondientes.