Se suicida de un balazo en la cabeza

Se presume que fue suicidio. Ya investigan la muerte del hombre que presuntamente trabajaba en la Fiscalía General del Estado (FGE). La hija del sexagenario descubrió a su progenitor en un charco de sangre. Tenía un balazo en la cabeza. Al lado estaba la pistola. Los hechos ocurrieron en la capital chiapaneca.

Con un balazo en la cabeza fue encontrado muerto un hombre dentro de su vivienda en la 18 calle Poniente entre las avenidas 1ª y 2ª Sur de la colonia Xamaipak, al sur poniente de Tuxtla Gutiérrez.

El reporte fue recibido minutos después del mediodía de este domingo, por lo que el Centro de Control Comunicaciones, Cómputo, Comando e Inteligencia (C4i) emitió la alerta y los policías acudieron al lugar indicado.

También paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar y al valorar al hombre herido, informaron que ya no contaba con signos vitales. El balazo en la cabeza había cortado el hilo de la existencia.

La hija del occiso lo identificó como Luis Velasco Toledo (60 años), quien al parecer trabaja en la FGE.

Velasco Toledo se encontraba solo en su domicilio marcado con el 198, por lo cual presuntamente aprovechó para tomar una pistola calibre 38 milímetros y dispararse en la sien.

Peritos de la FGE realizaron las diligencias respectivas y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista le realice la necropsia de ley.