El Presidente de la delegación estatal de la CMIC, Francisco Gutiérrez Grajales, dio a conocer la estructura del Comité de Damas Voluntarias de CMIC Chiapas encabezado por Teresa Marina Gómez Flores de Gutiérrez, el cual tendrá el objetivo de trabajar para apoyar a los sectores más vulnerables del estado

El dirigente de dicho sector, comentó que ser parte de un voluntariado es practicar el arte de amar ya que no vale la pena vivir sólo para ganarse el pan, ya que dijo, la vida también debe tener un profundo sentido, un deseo de servir para el desarrollo de la humanidad.

Les deseó éxito al nuevo Comité de Damas Voluntarias de Chiapas y reconoció el destacado trabajo que realizan todos los que integran el Comité Directivo.

“Enhorabuena por la integración de este Comité, yo no tengo más que felicitarlas y reiterarle mi apoyo y reconocimiento para todas y todos”, comentó.

Gutiérrez Grajales refrendó su compromiso con el gremio y con las familias chiapanecas, en la misión por ser una institución socialmente responsable.

Asimismo, recordó que cámara se encuentra pendiente del desarrollo del actual proceso electoral, por lo que ya solicitó a los candidatos se tomen en cuenta el respeto al estado de derecho, reconocimiento e incentivos a las empresas chiapanecas, impulso al desarrollo regional, capacitación e innovación con visión sustentable y planeación a largo plazo con un Instituto de Planeación de Infraestructura Autónomo.