Se vivirán dos finales en la Liga de Las Granjas

Después de una intensa actividad en la Liga de Fútbol Las Granjas, este sábado 28 de abril se vivirán dos finales, con cuatro equipos los involucrados, de los que únicamente dos serán los afortunados de poder levantar el título que muchos buscaron durante varias jornadas, en etapa regular y posteriormente en la liguilla.

Sede

La cancha de pasto sintético se encuentra ubicada entres las calles Zacatecas y México, donde cada fin de semana se reúnen decenas de jugadores en diferentes categorías, y en esta ocasión tocará el turno a los de la juvenil y la nocturna, ya que serán los primeros en pisar el campo y darle vida al torneo.

En el primer juego del sábado, el cual está programado a las 15:00 horas; será el turno para los jugadores del sector juvenil, y los protagonistas del duelo serán, Santa Fe y Chelsea, ambos saben que serán 60 minutos intensos, en los que la clave y ventaja le pertenecerán al equipo que cometa menos errores.

Mientras que la segunda final será a las 19:00 horas, dentro de la categoría nocturna, y donde el cuadro de Reyes del Barrio intentará hacer valer su nombre, si logra colocarse como el mandamás en este duelo, que disputará con Cafetaleros, cuadro que emuló al de la Liga de Ascenso MX, y también está en la final.

Cabe mencionar que al final de cada duelo se entregará un trofeo al campeón y sub campeón, poniendo fin al certamen que se realizó cada sábado en sus respectivos horarios.

Sin embargo, a pesar de que los torneos están por concluir, ya se avecinan otros certámenes, por lo que invitan a todos los equipos para asistir a las juntas que realizan los días lunes y martes a las ocho de la noche, en la misma cancha de la colonia.