Secuestran a ganadero

Un comando armado secuestró ayer por la mañana al ganadero Alejo Montalvo Silva, cuando se dirigía a su rancho ubicado en la comunidad de Crimea, donde lo interceptaron bajándolo de su camioneta para llevárselo en un automóvil tipo Aveo de color gris, con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron a las 7.00 de la mañana, cuando el ganadero en compañía de su chofer se dirigía a su rancho, pero al llegar al cruce de Crimea-San Manuel fueron interceptados por cuatro sujetos armado, quienes los bajaron de la camioneta marca Ford de color rojo.

Los hombres maniataron al chofer, al cual dejaron en el lugar de los hechos, mientras el ganadero era subido al automóvil por sus plagiarios, que enfilaron hacia la comunidad el Huapaque del municipio de Juárez, donde  abandonaron la unidad y aparentemente cambiaron de vehículo para escapar con rumbo desconocido.

Elementos de varias corporaciones montaron un operativo de rastreo cerrando la salidas y entradas del municipio hacia el vecino estado de Tabasco, sin dar con el paradero del secuestrado y sus captores.

Según versiones extraoficiales, al parecer el Aveo con placas WSU13-67 de Tabasco, había sido robado un día antes a una maestra de nombre Enedina, por cuatro sujetos que andaban en dos motocicletas.

Según las autoridades al parecer es el mismo vehículo en que secuestraron al ganadero, que permanece cautivo por sus plagiarios, que todo indica se lo llevaron a Tabasco por el municipio de Huimanguillo.

Familiares desesperados se encuentran en espera de que los plagiarios se comuniquen con ellos para solicitar el monto del rescate, en espera de que lo regresen sano y salvo.