Secuestran a niño tras asalto en un domicilio

Tres sujetos portando armas de fuego perpetraron un robo a un domicilio, se llevaron alhajas, un vehículo y secuestraron a un niño de 11 años de edad. Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.

El atraco ocurrió ayer a las cuatro de la tarde; los delincuentes se presentaron al domicilio de Mildre Salgado Mora (38 años), ubicado en la avenida Hidalgo y calle número Uno de la colonia Ferrocarrilera.

Los desconocidos con armas de grueso calibre tomaron el control y los amagaron, luego fueron encerrados en una de las recámaras, ese momento fue aprovechado para apoderarse de las joyas, posteriormente salieron del domicilio y se llevaron a un niño y un vehículo.

El infante de 11 años de edad de nombre Hugo Sebastián Zambrano Salgado, es estudiante del Colegio de la Rosa, fue subido al vehículo tipo Gol, color gris, con placas DSL-19-19 del estado de Chiapas.

Los hechos fueron reportados al número de emergencia 911 y de inmediato las corporaciones policiacas realizaron un fuerte operativo por toda la ciudad, así como activar el aviso a los diferentes puestos de vigilancias de los municipios vecinos.

Por su parte, la desesperada madre pidió a la sociedad dé su participación para dar con el paradero de su hijo. Las autoridades han intensificado la búsqueda de los delincuentes.