Sedán embiste a taxi en un cruce de calles
La unidad particular al parecer era conducida con exceso de velocidad, al no respetar la preferencia terminó provocando el accidente. Rafael Cabrera / CP

Se registró un aparatoso accidente en el primer cuadro de la ciudad entre un vehículo particular y uno del transporte público en un cruce de calles por la madrugada, en el percance únicamente se reportaron daños materiales.

Lo anterior tuvo lugar en la 1ª Oriente y esquina con la 8ª avenida Sur, el accidente lo reportaron al número de emergencia 911 y a los pocos minutos se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal para tomar conocimiento.

Se estableció que la unidad Nissan tipo Tsuru en su modalidad de Taxi con número económico 3746 y placas de circulación DMT768A se desplazaba sobre el sentido de oriente a poniente en la avenida.

Tras llegar a la 1ª Oriente fue impactado en la parte lateral por un automóvil marca Ford tipo Ikon color rojo con placas de circulación DSX5720 que era conducido de norte a sur, al parecer el conductor no respetó la preferencia e impactó al ruletero.

Del impacto, el taxi se fue de costado y terminó atravesado, mientras que la unidad responsable quedó con la defensa delantera desprendida, ante la intervención de los efectivos los conductores llegaron a un acuerdo por los daños.