Sedán explota tras cortocircuito

Un presunto cortocircuito en el motor provocó que un vehículo se viera envuelto en llamas la tarde del viernes sobre el estacionamiento de una concurrida plaza en Tuxtla Gutiérrez; fueron vigilantes del lugar quienes sofocaron el incendio.

Mediante una llamada de auxilio al número de Emergencias 911 se reportó la explosión de un vehículo, por lo que elementos de distintas corporaciones policiacas y equipos de emergencias se movilizaron para corroborar lo anterior.

El siniestro se registró alrededor de las 13:15 horas en el estacionamiento de plaza Polifórum, ubicado sobre el bulevar Ángel Albino Corzo y bulevar Andrés Serra Rojas de la capital chiapaneca.

De acuerdo con fuentes oficiales, el conductor de un vehículo marca Volkswagen tipo Sedán, color verde, con placas de circulación DRX-75-44, intentó arrancar para abandonar el estacionamiento, y de pronto tras dar marcha el vehículo se vio envuelto en humo, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Sin embargo, tras percatarse de lo sucedido, los transeúntes con ayuda de los vigilantes del estacionamiento controlaron el percance usando tierra y extinguidores, sofocando las llamas.