Se desnuca hombre al caer a un barranco

Un hombre fue localizado sin vida en un predio baldío, ubicado sobre el libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez, en la colonia Democrática.

Según testigos, el hoy occiso se encontraba bajo los efectos del alcohol y se desplomó de una pequeña barda de contención y cayó al barranco.

El cadáver fue llevado a la morgue para practicarle la autopsia que marca la ley, informaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:40 horas del domingo sobre el libramiento Sur entre la 17ª y 18ª Poniente.

Fue mediante una llamada de auxilio al número de Emergencias 066 que se reportó el hallazgo del cadáver, entre la maleza del lote baldío.

Los primeros en acudir al lugar fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes constataron la denuncia ciudadana.

Los oficiales solicitaron el apoyo de una unidad médica y minutos después se presentó personal del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM), que valoraron a la víctima, quien se encontraba embrocado al fondo del barranco, aunque lamentablemente ya no tenía signos vitales.

En el lugar se dio a conocer que la víctima, de nombre Luis Enrique González López, de 39 años de edad, se encontraba sentado junto a los muros de unos locales comerciales.

Ahí se localiza un expendio de cerveza, donde al parecer compró algunas bebidas embriagantes, quizás se durmió y luego perdió el equilibrio y se desplomó de espaldas, desde unos cinco metros, en un terreno muy accidentado, lleno de maleza y rocas.

La víctima, quien en vida se desempeñara como obrero de la empresa Cemex, probablemente se desnucó.

Aunque el reporte fue antes de las 18:00 horas, se presume que el lamentable accidente se registró al mediodía.