Sedesol emite nuevos formatos

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) publicó los nuevos formatos para incorporarse a los programas Seguro de Vida para Jefas de Familia y de Estancias Infantiles para Madres Trabajadoras y/o Padres Solos.

Con base en el acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), la dependencia especificó que los documentos podrán consultarse a través de medios electrónicos como la página web www.sedesol.gob.mx.

Los interesados también podrán resolver sus dudas sobre la solicitud del seguro de vida en la Dirección General de Seguro de Vida para Jefas de Familia, ubicada Paseo de la Reforma número 116, piso 15, colonia Juárez o al teléfono 5328-5000, extensiones 50621 y 50634.

Respecto al programa de las estancias infantiles pueden acudir a la Dirección General de Políticas Sociales, localizada en Paseo de la Reforma número 51, piso 18, colonia Tabacalera, o comunicarse al teléfono 5141-7900, extensiones 54410 y 54409.

Refirió que las unidades administrativas tendrán a disposición de los solicitantes los formatos, que empezarán a usarse a partir de hoy sábado, en forma impresa o en su versión electrónica.

Los trámites que se encuentren pendientes de resolución serán resueltos conforme a los formatos y plazos vigentes al momento de presentar las solicitudes.