Se desploma un árbol y cae sobre una casa

Un árbol de cinco metros de altura cayó sobre una casa con techo de lámina. Por fortuna ninguna persona resultó lesionada, informaron fuentes oficiales.

El incidente ocurrió este lunes a las siete de la mañana sobre la carretera Rivera Las Flechas, a la altura del kilómetro 190, en el municipio de Chiapa de Corzo.

“Ya estaba seco, desde cuándo lo queríamos tirar; mi esposo ya lo había macheteado un poco, por eso es que cayó”, dijo Carmina Espinoza Grajales, de 54 años edad.

La misma informó que en la vivienda se encontraban sus dos nietos, de nueve y trece años de edad, su hija de 29 años y su esposo de 45 años.

“Lo bueno que cayó sobre una de las esquinas de la casa, cerquita quedó de la antena de televisión”, comentó Flavio Gonzalez Zárate, pareja de Carmina.

Elementos de Protección Civil fueron requeridos al lugar, donde los mismos informaron que el árbol caído correspondía a la especie de tejocote.

Una parte del arbusto sería convertido en pequeños bancos de madera, mientras que lo demás pasaría hacer leña, “ahora sí, del árbol caído”, mencionó don Flavio.