Se disputan hoy cuatro juegos de Segunda
Respecto del Campeonato de Primera, solo habrá un cotejo, que se disputará a las 11 de la mañana, entre el conjunto de El Morro I y los líderes Rovisán I. Alejandro Aguilar / CP

A las 7 de la mañana de este domingo comenzará la actividad softbolera en el campo de pelota blanca de Caña Hueca, como parte de una fecha más del Campeonato de la Liga Municipal de Tuxtla Gutiérrez de la categoría de Segunda Fuerza varonil, con cuatro juegos, uno de Primera y tres femeniles.

La novena de Petroleros se medirá con su similar de Alianza en duelo que abre las acciones de este día. Ambos llegan necesitados de triunfos, ya que se instalan en los peldaños 12 y 15 de la clasificación, respectivamente.

Una hora después el equipo de ALZ Construcciones recibirá al cuadro de Rovisán II. Los locales irán en busca de ganar su partido número 14, en tanto que sus rivales tratarán de asegurar su doceavo compromiso.

Respecto del Campeonato de Primera, solo habrá un cotejo, que se disputará a las 11 de la mañana, entre el primero y el segundo lugar de la competencia: el conjunto de El Morro I contra los líderes Rovisán I, en el mismo escenario.

Continuarán las acciones de Segunda con el encuentro que protagonizará la novena de Bucaneros contra el representativo de Chuti’s a las 13.00 horas y finalmente, Cardenales ante Gallos a las 15:00 horas.

Femenil

Por otra parte, en el campo infantil se llevarán a cabo tres partidos, dos amistosos entre las chicas de Tucanas de Chiapas y un equipo del vecino estado de Tabasco, a las 10 de la mañana, y enseguida el cuadro de de Athletic’s hará los honores a Águilas de Jumainís en partido correspondiente al Campeonato 2015.