Se expondrán títulos internacionales

Quedó definido el cartel de la función en la cual se realizarán las batallas en las que se expondrán los campeonato internacionales en diferentes pesos, con la intervención de boxeadores de Honduras, Guatemala y México, estos últimos representados por los pugilistas de Tapachula, el 4 de noviembre en el auditorio municipal de dicha ciudad.

Son siete las batallas programadas para la velada; una de estas está contemplada en los 68 kilos. En una de las esquinas se encontrará Juan Manuel García Alvarado de Tapachula, quien tendrá como rival al guatemalteco Jorán Molina.

En los 49 kilos femenil, Fany Orozco de Tuxtla Gutiérrez subirá al ring para enfrentar a Julisa Rodríguez de Guatemala. También está pactada la pelea entre el hondureño Gustavo Figueroa Saucedo y el “chapín” Iván Colop, batalla pactada en los 63 kilos.

Otras dos contiendas entre pugilistas de Tapachula y Honduras serán las de Brian Robledo López (México) ante Manuel Chávez (Guatemala), en 61 kilos; y Fredi “Pitbull” Villatoro ante Kevin Gómez Mejía en los 57 kilos.

Habrá otras dos batallas y, al igual que las primeras, será por el Campeonato Internacional en sus respectivos pesos, por lo que se espera que los aficionados de la Perla del Soconusco puedan abarrotar el inmueble municipal.