Seguridad Pública se impuso a El Jobo en torneo

El Instituto del Deporte Tuxtleco (INDETUX), en coordinación con los comisariados ejidales de la capital chiapaneca, llevaron a cabo el Torneo Relámpago Ejidal de Basquetbol varonil, en el que el representativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se alzó con el triunfo.

Equipos procedentes de El Jobo, Copoya, San José Terán, Plan de Ayala, Emiliano Zapata y los actuales campeones fueron los que participaron en este certamen que organizó el H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez a través del INDETUX.

Las instalaciones del auditorio municipal Profesor Efraín Fernández Castillejos fueron sede de este evento en el que luego de varios encuentros clasificatorios y de disputar la semifinal, la escuadra de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se instaló en la final y se impuso al ejido El Jobo.

Cabe destacar que la dependencia municipal realiza estos eventos con la finalidad de proporcionar a la ciudadanía en general el espacio adecuado para la práctica de la actividad física en cualquiera de las disciplinas deportivas.

Al término de las contiendas, el comité organizador premió a los ganadores con trofeos y diplomas: como campeón, el seleccionado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal; subcampeón, ejido El Jobo, y en el tercer lugar se instaló el representativo de Plan de Ayala.