Se hundió el pavimento

El pavimento recientemente colocado se hundió en la colonia Penipak de Tuxtla Gutiérrez, frente a la sede estatal del Instituto Estatal de Participación Ciudadana (IEPC), durante el paso de un volteo cargado de arena, cuyas llantas traseras izquierdas quedaron atoradas en el hoyo, dejando al pesado ladeado.

El hecho ocurrió la mañana de ayer en la 21ª Poniente, casi esquina con Periférico Sur, donde la calle y las tubería de agua y drenaje fueron recientemente reconstruidos por las autoridades.

Testigos informaron que el camión procedía del periférico e inmediatamente después de que ingresara a la 21ª Poniente, se ladeó y quedó con las llantas derechas colgadas, debido a que el pavimento se hundió, durante su paso.

Agregaron que como pudo y muy asustado, el conductor descendió y se llevó las manos a la cabeza al ver lo que había pasado.

Parte de la carga de arena cayó al pavimento, mientras poco a poco llegaban al lugar decenas de vecinos y curiosos.

Horas después, con la ayuda de una grúa y descargado, el volteo fue retirado a un taller para su revisión, ante el temor de su propietario de que haya registrado algún desperfecto.

Este es el segundo caso similar que se registra en menos de siete días justo en esa zona reconstruida, la semana pasada una pipa cargada de agua quedó ladeada al hundirse el pavimento en Periférico Sur y 19ª Poniente.