Seis días para Rock en tu Idioma Sinfónico

El próximo sábado 18 de noviembre la ciudad de Tuxtla Gutiérrez recibirá el concierto denominado Rock en tu Idioma Sinfónico, a partir de las 20:00 horas en el Polyfórum Mesoamericano, por lo que los boletos ya están a la venta.

Rock en tu Idioma Sinfónico se encarga de combinar inmortales éxitos con parte del talento legendario de la época fusionado con orquesta sinfónica. La banda está encabezada por Sabo Romo (director y realizador de este proyecto), quien se hace acompañar de Jorge “Chiquis” Amaro (Neón, Fobia), Arturo Ybarra (Rostros Ocultos, Montana) y Gasú (Los Amantes de Lola).

Uno de los sucesos más importantes del rock en español está por llegar al estado de Chiapas, con este extraordinario concierto que revive los temas que marcaron a más de una generación.

La presentación podrá disfrutarse completamente en vivo, con más de 25 músicos en el escenario y con la participación de cantantes que marcaron una época. Los boletos se encuentran a la venta en Farmacias del Ahorro, sucursales Marimba, Zócalo, Bulevar, Crystal, en Tuxtla; y en San Cristóbal de las Casas, en Farmacias del Ahorro Teatro; así como en www.superboletos.com.

Los precios varían dependiendo de la zona del recinto. Los más económicos están en 495 pesos y el más alto es de 2 mil 475.