Seis lesionados deja volcadura de un Chevy
El exceso de velocidad al parecer fueron las causas que originaron el accidente la tarde del sábado en la zona costera de Chiapas. Noel Vázquez / CP

El exceso de velocidad y la falta de precaución provocó que el conductor de un automóvil perdiera el control y, al salir del pavimento, quedara volcado entre la maleza.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, todo esto ocurrió la tarde del sábado a la altura del monumento de Mariano Matamoros, en la salida de Tonalá a la ciudad de Arriaga.

Se estableció que en el accidente resultaron lesionadas seis personas que viajaban en un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy color vino que se desplazaba con dirección a la ciudad de Arriaga.

El accidente fue reportado al número de emergencias; elementos de la policía local se trasladaron al lugar y encontraron a los tripulantes del automóvil compacto lesionados en las áreas verdes.

Los uniformados solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se constituyeron al lugar para asistir a las personas lesionadas.

Entre las víctimas se encontraban Karla Anahí Vázquez Gálvez, 21 años; José Guadalupe García Flores, de 18; Guadalupe Flores Vega, de 46; Omar Salinas Flores y Alisson Aitana Salinas Vázquez, de un año y seis meses. Iban con dirección a la capital del estado.

Todos ellos luego de ser estabilizados fueron trasladados con el apoyo de paramédicos de Protección Civil al hospital Dr. Juan C. Corzo, a la ciudad de Tonalá para su atención médica.

Elementos de la Policía Federal División de Caminos arribaron media hora después quienes luego de realizar el peritaje correspondiente ordenaron que el Chevy fuera remitido a un corralón oficial.