Se jugará la jornada 12 de la master 40

En las instalaciones de la cancha de Flag Football del parque recreativo Caña Hueca, este martes en punto de las nueve de la noche se estarán disputando los partidos correspondientes de la jornada 12 de la Liga Municipal de Tocho Bandera en su categoría master 40.

Tres enfrentamientos se estarán desarrollando esta noche en el emparrillado, donde las escuadras de Halcones y Dragones disputarán el encuentro más llamativo de esta décima segunda fecha.

Emplumados y míticos llevarán a cabo un encuentros que resalta porque son las escuadras se encuentran en primero y segundo lugar dentro de la tabla de clasificación, por lo que esperan conseguir las unidades en disputa para poder seguir en la parte alta de la competencia.

Los conjuntos de Jabalíes y Rhinos se verán en otro de los cotejos, siendo este el más parejo de la jornada, ya que se se ubican en cuarto y quinto puesto, situación que deja los pronósticos para cualquiera de los dos cuadros, ya que la situación queda muy pareja.

Finalmente, Toros, que se encuentra en el tercer peldaño, querrá sacar la mayor ventaja posible al medirse con Vikingos, que son los penúltimos dentro de la tabla, por lo que los taurinos querrán agenciarse los puntos en disputa para poder colocarse en una mejor posición en la tabla.