Se jugarán los cuartos de final de la Copa Italia

Este sábado en punto de las cinco de la tarde en la cancha de pasto sintético del parque del Oriente se estarán desarrollando los partidos de los cuartos de final de la Copa Italia en su cuarta edición femenil.

Las encargadas de abrir las acciones serán las escuadras de Conejas de Tuxtla y Ceramat, duelo en el que el cuadro Conejo sale como favorito al haberse clasificado como tercero de la tabla, pero enfrente tendrá a un cuadro de Ceramat que si bien no tuvo un torneo estable, logró clasificarse a la Liguilla con el objetivo de salir victorioso.

Por su parte el conjunto de Baktun (antes Alfaro FC) quedó como líder de la campaña y como principal favorito para llevarse el campeonato, pero enfrente tendrá a un cuadro de Automotriz Ram 40 que no querrá dejarle las cosas tan fáciles a su rival. Cabe recordar que las de Baktun son las actuales campeonas de la competencia, por lo que querrán refrendar el título.

Juventus le hará los honores a el cuadro de Piedra Angular, partido que aparentemente será para la Vecchia Signora, por cómo cerró la temporada. Finalmente Leonas se medirá con Blue Red en duelo que luce más parejo, ya que ambas escuadras se posicionaron como cuarto y quinto de la clasificación.

El presidente de la Copa, Esdras Serrano Pozo, comentó: “Estamos muy contentos, ya que se logra una Liguilla más en la competencia. Ya tenemos las dos ramas en la fiesta grande, pero primero empezaremos con las mujeres. Esperamos que se den buenos partidos, de manera limpia y que el ganador sea el mejor”.