Se jugó la jornada uno de la Liga Entera-T MX

Al término de la jornada inaugural de la Liga de Futbol 7 Entera-T MX, Pumas, Cuervos, Monterrey y Lobos BUAP salieron con el triunfo de sus respectivos encuentros en la cancha sintética de Sears. Primeramente se enfrentaron Lobos BUAP y Atlas en un encuentro de muchos goles en el que los poblanos tomaron ventaja desde el inicio y mantuvieron el control del juego hasta el final para doblegar a los Zorros 4-3 e iniciar con el pie derecho su participación.

En otro compromiso, Chivas se midió con Jaguares Negros, que llegaba con la ilusión de sacar sus primeros tres puntos del torneo, pero los rojiblancos no cedieron y terminaron por dejar el marcador igualado a dos para compartir puntos.

Xolos hizo lo propio y recibió a los Gallos de Querétaro en un juego de ida y vuelta en el que los canes dominaron durante los primeros 20 minutos de juego y lograron concretar sus oportunidades en el arco rival, para vencer 3-2 y sumar sus primeras unidades en la tabla general.

Monterrey, dio muestra de su poderío ofensivo y borró prácticamente del mapa a Leones Negros de la UDG, quienes no encontraron la fórmula para detener a los regios con un marcador de 4-8.

Cuervos fue otro de los que iniciaron su aventura con un triunfo, ante los experimentados Jaguares de Chiapas, quienes poco pudieron hacer frente a una habilidosa ofensiva de las aves, que se quedaron con el triunfo de 4-2.