Se le apagó el motor en subida

Un colectivo de la Ruta 25 estuvo a punto de ocasionar una desgracia, luego de que el chofer no tuvo la pericia para subir una pendiente.

El motor de la unidad perdió potencia y ésta se desplazó hacia abajo, quedando atorada en la reja de un domicilio ubicado en la colonia San José Terán de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo a los datos oficiales proporcionados a este medio, fue aproximadamente a las 23:40 horas del domingo, cuando el transporte público quedó a la deriva al circular sobre una cuesta en la calle 20 de Noviembre de la colonia citada.

El conductor del transporte público huyó del lugar, dejando abandonado el colectivo que ya iba a entregar a su patrón, luego de lavarlo y cargar combustible.

Pero cuando circulaba por la calle empinada, no pudo controlar el vehículo, por lo que fue a parar a un domicilio marcado con el número 1.

Al lugar de los hechos arribaron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes encontraron a un vehículo marca Nissan tipo Urvan, en modalidad de colectivo, con número económico 2510, placas de circulación 387568-B del servicio público local, abandonado.

Debido a que no se encontró al presunto responsable el vehículo, éste fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que en el momento que aparezca el propietario se haga responsable de los daños ocasionados en el domicilio afectado.