Selección femenil consigue primera victoria

La selección femenil de México por fin logró su primer triunfo en el Campeonato Femenino de la Concacaf 2018, luego de vencer por 4-1 a Trinidad y Tobago, en actividades de la segunda jornada del campeonato.

Charlyn Corral registró el primer gol del Tri a los 33 minutos, seguida de Katie Johnson quien marco a los 54 minutos, de nuevo Corral anotó al minuto 61 y María Sánchez culminó la goliza en el minuto 70. Por el equipo de Trinidad y Tobago descontó Jonelle Cato a los 50 minutos.

El conjunto mexicano se encuentra en el tercer lugar del grupo A con tres puntos, mientras que el equipo trinitario es el último sin puntos. El próximo miércoles la selección, se juega su última carta ante Panamá, mientras que Trinidad y Tobago se enfrentará a las estadounidenses el mismo día.

México tiene una diferencia de goles -3, lo que reduce las posibilidades de clasificación del equipo de Roberto Medina, ya que Panamá cuenta con diferencia -2, por lo que el Tri debe derrotar, al menos, por dos goles a las panameñas para lograr el pase a las semifinales.