Selena gasta 30 mil dólares en fiesta

Selena Gómez le brindó a The Weeknd una fiesta de cumpleaños en uno de sus locales favoritos, Dave & Buster’s en Hollywood, el lunes.

Se dice que gastó 30 mil dólares en una celebración que el canadiense compartió con sus mejores amigos y en la que ella estaba ausente por encontrarse en la Semana de la Moda de Nueva York.

French Montana, 2 Chainz, Big Sean, Travis Scott, Migos y Bryson Tiller disfrutaron de una noche de chicos que se alargó hasta las dos de la mañana.

Justin Bieber y Selena coincidieron en la fiesta posterior organizada por Rihanna a la que fueron invitados. Según relató un testigo a Hollywood Life, el ídolo canadiense evitó lo incómodo de la situación y solo hizo un breve acto de presencia en la velada.

Coincidiendo con el aniversario de su chico, Selena lanza mañana su single “It ain’t me”, el primero de los sencillos del nuevo y esperado álbum de Kygo. Ambos han publicado un pequeño adelanto en sus principales redes sociales para ir calentando el lanzamiento del jueves.