Selycc y Real Sociedad por el liderato en la J4
Deportivo Selycc se medirá con la Real Sociedad en un duelo por la parte alta de la tabla. Cortesía

Este domingo continuarán los partidos de la jornada cuatro en el torneo de la Liga de Futbol Soccer Municipal Profesor Alfredo Ovilla Martínez, con el encuentro entre Deportivo Selycc y Real Sociedad, en la cancha de la colonia El Pensil.

Ambos equipos buscarán salir con los tres puntos que les permitan seguir avanzando y colocarse en la cima de la clasificación, donde Selycc es primero general con nueve unidades, mientras Real Sociedad es tercero con siete puntos.

Deportivo Selycc acumula tres partidos sin derrota, siendo junto a Ajax los únicos clubes quienes hasta el momento mantienen el invicto en lo que va del torneo. Real Sociedad cosecha dos triunfos, un empate y una derrota en el certamen.

En otro compromiso, Deportivo Delegados y AS Roma se verán las caras. El primero hará su debut en la liga, después de haber levantado el trofeo de campeón en la copa la semana anterior ante El Rebaño.

Por su parte, La Loba se ubica en la cuarta posición general con seis unidades, con dos victorias y una derrota en lo que va de la liga, por lo que buscará imponerse ante los campeones de copa para entrar a los tres primeros lugares

Los encargados de cerrar la jornada serán Deportivo Guerreros y Real España, que se ubican en la parte baja de la clasificación, el primero con apenas un punto en la decimosegunda posición y los Reales en el lugar 14 sin ninguna unidad.