Semaforazo deja cuatro heridos

Cuatro personas que se trasladaban a bordo de un colectivo resultaron lesionadas luego de que éste colisionara contra un taxi al Norte Oriente de la capital del estado, paramédicos valoraron a las víctimas en el lugar.

El percance ocurrió minutos antes de las 14:00 horas, sobre el sentido de Oriente a Poniente del Libramiento Norte y la Calzada al Sumidero en Tuxtla Gutiérrez.

Al parecer, el conductor del colectivo de la ruta 61-08 con placas de circulación 385-491-B, se desplazaba de Norte a Sur e iba a exceso de velocidad.

Por lo que al llegar al crucero del libramiento impactó contra un taxi, con número económico 0204 y engomado 61-25-BHG, maniobrado por Ambrosio Zócimo Balcazar Coronel.

Ayuda

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron minutos después para la valoración de los lesionados, los cuales presentaban golpes contusos debido al impacto, sin embargo no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Oficiales de vialidad tomaron conocimiento del percance, luego de realizar el peritaje correspondiente, se dio la orden para que ambas unidades fueran llevadas a un corralón.