Semana redonda para Jaguares Unicach

Un fin de semana redondo tuvo Jaguares de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach) luego de obtener tres victorias en sus tres compromisos de las diferentes categorías de las que forma parte dentro del campeonato estatal de Flag Football y Futbol Americano de la Achfa.

Las felinas iniciaron con triunfo el viernes cuando derrotaron 25-6 a Lobos Plateados A en el duelo correspondiente a la fecha nueve del torneo de Novatas de la categoría Femenil de Flag Football.

Posteriormente las universitarias enfrentaron a Halcones Negros en el duelo pendiente de la fecha seis, que se desarrolló el día sábado a las nueve de la mañana y en el que Jaguares Unicach se quedó nuevamente con el triunfo por marcador de 12-6.

Con los resultados obtenidos en esa categoría, las unicachenses concluyeron con la primera vuelta del torneo y confirmaron su lugar en el liderato general, en el que acumulan ocho triunfos y solamente una derrota en lo que va del torneo.

Por otro lado el equipo varonil de Jaguares Unicach midió fuerzas con Lobos Plateados y se quedó con la victoria de 8-0 en su primer encuentro de pretemporada, antes del inicio del campeonato estatal de Futbol Americano 2018 de la categoría Intermedia.

El próximo fin de semana el equipo varonil de Jaguares Unicach sostendrá su segundo partido amistoso para posteriormente encarar el campeonato de la categoría intermedia, que inicia el 25 de agosto.