Carolina Miranda, Ernesto Laguardia, William Miller, Mauricio Islas, David Chocarro y Aurora Gil desfilaron la víspera por la alfombra roja para anunciar el estreno en Estados Unidos de la quinta temporada de la Señora Acero, la exitosa serie de acción y aventuras.

Sin dejar atrás la acción y el drama que la han caracterizado, la producción que se transmitirá por Telemundo regresa con una historia fresca y renovada que arranca seis años después con la reaparición de “El Teca”, un icónico enemigo del pasado quien llegará con sed de venganza contra la dinastía Acero Quintanilla.

El elenco dio a conocer un adelanto de lo que la audiencia presenciará en esta nueva etapa que tiene como eje central la venganza y la protección, con un drama en donde se desatará la lucha entre “Teca” Martínez, que tiene sed de venganza por la muerte de su hijo, y Vicenta Acero, quien todo por proteger al suyo.

“Ahora Vicenta es mamá y esto la vuelve muy vulnerable, va a estar intentando proteger a su hijo y haciendo hasta lo imposible porque no le pase nada a manos del ‘Teca’, que es malo, malo, de malolandia”, dijo Carolina Miranda, quien da vida a la señora Acero”, en el estreno del primer capítulo.

La serie sigue en grabaciones, así que aún no se sabe el número de episodios que pueda tener esta quinta entrega y si habrá una sexta, pero el elenco presente durante la presentación aseguró que será una temporada memorable.