La cantante Mariana Seoane es una de las invitadas de la gira de la Sonora de Margarita, como parte del festejo por su doble nominación a los premios Billboard por su disco Juntos por la Sonora, previsto para el 28 de abril en el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara.

Así lo dio a conocer la también actriz, quien comentó que para esas fechas estará lista para cantar al lado de la que es considerada una de las bandas más históricas en el género tropical, tras su operación de garganta.

Seoane, quien este domingo ofreció una rueda de prensa a propósito de su participación en Tablaroqueros 2018, que en esta edición la nombró reina, comentó que ya cumplió dos meses de ser intervenida.

“El doctor dijo que no puedo forzarme; es mi instrumento, lo amo y lo tengo que cuidar, de tal suerte que no puedo hacer mayores esfuerzos”, señaló Mariana, quien confesó además haber regresado a sus clases de canto en “un nivel muy suave”.

Reveló que tuvo quistes y agregó que “eso le pasa a cualquiera, a cualquier cantante o actor y el quiste lo tenía desde hace seis años”.