Septuagenario murió al ser impactado por taxi

Un hombre de la tercera edad perdió la vida al ser atropellado por un taxi sobre el tramo carretero Tuxtla Chico-Tapachula, a la altura de la parada conocida como El Manguito.

Al intentar cruzar la cinta asfáltica, el ahora occiso identificado como José Antonio Flores Molina, de 75 años de edad, con domicilio en el cantón Isleven del municipio de Tapachula, no se percató de la circulación de la unidad de pasajeros que lo impactó y aventó sobre el muro de contención.

De acuerdo con las autoridades, éste perdió la vida en forma instantánea, al haber presentado traumatismo craneoencefálico severo.

Este fue atropellado por el vehículo Nissan Tsuru, color verde, en su modalidad de taxi con número económico 02 del Sitio Azteca de Cacahoatán, placas 69-01-BHE, conducido por José “N”, de 34 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público que determinará su situación jurídica.

Se dijo que este no pudo frenar cuando el hombre se le atravesó en la carretera, ante lo cual intervino personal de Servicios Periciales y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense para luego ser entregado a sus familiares.