Septuagenario se desplomó de escalera y fue hospitalizado

Con múltiples lesiones en el cráneo resultó un septuagenario luego de colapsar de unas escaleras, la tarde del martes en una colonia al Norte de Tuxtla Gutiérrez, paramédicos lo trasladaron a un hospital para ser atendido.

Fue mediante una llamada al número de emergencias 911, que se reportó a una persona lesionada, luego de sufrir una caída de una altura aproximada a los dos metros.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 11:40 horas de ayer, al interior de una Iglesia Adventista ubicada en la avenida Comitán entre la calle Palenque y Ocosingo de la colonia Kilómetro Cuatro.

La víctima, de nombre Herminio Ávalos Bravo, de 79 años de edad, aparentemente se encontraba realizando trabajos de limpieza al interior de la mencionada iglesia, sobre una escalera.

Por descuido la persona de la tercera edad se desplomó y quedó severamente lesionado sobre el piso, con una herida en la parte occipital de la cabeza, los congregados en el lugar se percataron del accidente y pidieron auxilio al 911.

Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron a los pocos minutos para la valoración del septuagenario, quien presentaba golpes contusos y un sangrado profuso en el cráneo, por lo que fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.