Será borrado de la película de Ridley Scott

La nueva película de Ridley Scott, titulada Todo el dinero del mundo, que tiene fecha de estreno para el 22 de diciembre, se suponía protagonizada por Mark Wahlberg, Michelle Williams y Kevin Spacey, pero las cosas han cambiado una vez que se destapó la serie de acosos supuestamente cometidos por este último.

La película ya estaba terminada, de hecho hace muy poco se estrenó el tráiler; sin embargo, el director de la cinta ha decidido eliminar las escenas de Spacey en la película y regrabarlas con otro actor. ¿Le dará tiempo?

El sitio Deadline informa que el actor elegido ha sido Christopher Plummer, canadiense ganador de un Óscar por Beginners (en la que interpreta a un anciano homosexual) en 2010 y quien se hizo famoso hace años por su papel de Ludwig von Trapp en La novicia rebelde.

Ridley está “determinado” a que la película se estrene en la fecha prevista y ya ha empezado a grabar de nuevo las escenas de Spacey, que son breves. El resto del reparto está de acuerdo con la decisión.

Por su parte Netflix también se plantea regrabar las escenas ya hechas de la sexta temporada de la serie House of Cards que incluían a Spacey.