Se reanudan las acciones del Softbol tuxtleco

Luego de dos semanas de receso, a partir de este sábado regresa la actividad del Softbol tuxtleco en el campo de pelota suave del parque recreativo Caña Hueca, con tres duelos correspondientes a la fecha cinco del Campeonato 2017 de la categoría libre varonil y femenil.

La Liga Municipal de la especialidad de Tuxtla Gutiérrez programó los encuentros a partir de las 15:00 horas y será el conjunto de Rovisan I junto con Mustang los que protagonicen el primero.

Este último equipo acumula dos derrotas y dos triunfos en lo que va de la competencia; viene de ganar a su similar de Pejelagartos por amplia ventaja de 20 carreras por 4, por lo que llega motivado a este compromiso en el que se medirá con un cuadro que tiene una victoria y dos descalabros.

A las 17:00 horas la novena de Pikapiedras pisará el terreno de juego para enfrentar al representativo de Halcones y arribará con la intención de continuar con su racha ganadora.

En lo que respecta al certamen femenil, la novena de Lacandonas hará los honores al cuadro de Mack en el mismo escenario, pero a las 19:00 horas. Las melenudas acumulan dos triunfos y una derrota en el inicio del campeonato, en tanto que Mack cuenta con una victoria y un juego en contra.

Las acciones continuarán el domingo con una nueva programación a partir de las 8 en punto de la mañana.