El actor Sergio Bonilla se adentra en el mundo de la lucha libre con la serie que prepara, titulada El karma. En entrevista, señaló que se encuentra preparando esta serie para una importante plataforma.

“Hablamos sobre esta energía trascendente que se genera a partir de los actos de las personas, y la lucha libre es el pretexto para contar esta trama que rompe esquemas”, señaló el hijo de Héctor Bonilla.

“Hablamos de romper con las ataduras emocionales y los karmas que uno va cargando de cadenas pasadas y viejos esquemas, pero el tema central es la lucha libre y la relación entre padres e hijos”, apuntó.

Además, indicó que él hará un personaje que busca su liberación de este estigma, “pero todo es desde la ficción no está basado en hechos reales, ni nada por el estilo, todo es una mezcla de varias situaciones”.

Destacó que aún no inician grabaciones, pero ya están muy avanzados con el proyecto, por lo que están en la búsqueda de profesionales que se encarguen de diferentes áreas, ya que desean cuanto antes comenzar.