El reconocido actor mexicano Sergio Corona habló sobre la complicada situación por la que está pasando su amigo Manuel “El Loco” Valdés, debido al cáncer que nuevamente lo está aquejando.

“Me da mucha pena, mucha tristeza de que hoy me dieron la noticia de que otra vez fue a cancerología porque algún estudio le van a hacer, y espero que encuentren la medicina adecuada, el tratamiento adecuado, la intervención adecuada, la que sea necesaria y que salga con bien de todo”, declaró.

También habló sobre la última vez que estuvo con el comediante durante un partido de fútbol en la ciudad de Los Ángeles, entre América y Guadalajara, en la despedida de Moisés Muñoz, dónde ambos recibieron un reconocimiento por ser los aficionados número uno de los equipos.

“Ahí estuve viendo con él este conflicto que tiene con el ojo derecho estando casi cerrado todo el tiempo... Lo vi bien, no con la alegría constante de siempre, pero no lo vi decaído”, dijo.

Después de dicho evento no ha hablado más con “El Loco” sobre el tema por la dificultad que está representado para ambos personajes. También se sabe que el comediante se encuentra en una difícil situación económica debido a problemas con Hacienda, tema en el que Sergio Corona no quiso ahondar.

“Yo no me meto en esos asuntos, es una cosa muy particular de él, no puedo decir cómo está la situación, no puedo opinar”, agregó.