Sergio Martínez busca el liderato en Chiapas
En lo que se refiere a la última carrera en la que tomó parte Sergio Ordieres, se le vio rodando constante en el Trióvalo. Cortesía

Las Mikel’s Trucks han sido del gusto de la afición en cada una de las plazas en que se han presentado, y es que participan excelentes pilotos como Sergio Martínez con el número 37 Black Diamond, que fecha a fecha ha sido protagonista de grandes batallas que lo tienen metido en la pelea por terminar en el “top-3” al final del año.

Para esta fecha Sergio sabe que no puede dejar ir puntos y espera que su equipo Dynamic Motorsport le brinde una estupenda camioneta para pelear por la victoria, ya que llegará decidido a dominar el Súper Óvalo de Chiapas.

“Pues sí, en verdad sabíamos que este campeonato sería competitivo, pero nunca esperamos que fuera tan apretado, pero eso lo hace todavía mejor y espectacular, ya que nos obliga a dar lo todo de nosotros cada carrera. Ahora llegaremos a Chiapas, que está viviendo una situación muy difícil, y esta carrera será por ellos, junto a la gente de Nascar y Mikel’s se trabajará para reunir víveres y hacerlos llegar a quien más le haga falta. “Por nuestra parte, junto a Black Diamond Cars hemos estado apoyando a los que lo necesitan en Morelos, y ahora lo haremos en Chiapas. Esta situación es muy difícil y estamos comprometidos como mexicanos en ser solidarios; es lo que nos caracteriza, ahora nos concentraremos en la carrera pero les aseguro que ni están solos”, detalló Sergio en entrevista.

En lo que se refiere a la última carrera en la que tomó parte Sergio Martínez Ordieres, se le vio rodando constante en el Trióvalo, cosechando puntos valiosos, a pesar de que no tenía mucha camioneta para pelear por la punta. Sin embargo, obtuvo un valioso aprendizaje como lo hace en cada carrera sacando provecho de las situaciones que se presenten, lo que lo está convirtiendo en un piloto muy completo, lo cual lo tiene en la posición 6, a tan solo 48 puntos del líder faltando 3 fechas.

“Aprendimos cosas valiosas la carrera pasada, sabíamos que no teníamos una camioneta como para pelear la punta, pero nos mantuvimos ahí cerca sin cometer errores y sin meternos en problemas de contactos. Terminamos bien la carrera, eso es lo rescatable”, señaló.